¡Ahora somos 13!

Próxima apertura de nueva sucursal en Centennial Mall

Con la constante meta de mejorar tu calidad de vida y de que el fitness llegue cada vez a más personas, seguimos ampliando nuestras instalaciones, esta vez con la apertura de una nueva sede en Centennial Mall.

Todo se ha coordinado para que la inauguración y el comienzo de las operaciones sea en el mes de abril de 2018, de manera que puedas arrancar ese primer semestre del año sin excusas y con la mejor energía.

La sucursal es la número 13 de PowerCLUB y se encontrará abierta de lunes a viernes de 5:00 am a 12:00 am y los sábados de 6:00 am a 6:00 pm, con exepción de los domingos que se mantendrá cerrada.

Esta sede contará con equipo para entrenamiento cardiovascular, equipo de fuerza con discos y peso libre, área de entrenamiento funcional, área de entrenamiento PowerFit, clases grupales salón de Spinning, cafetería PowerBAR, amplios vestidores y estacionamiento bajo techo con seguridad en la Plaza.

Recuerda que al ser socio activo de PowerCLUB puedes utilizar todas nuestras sucursales, así que esperamos que nos visites en esta nueva instalación, ubicada en: Plaza Camino de Centennial, Altos de Panama en Centennial Mall entrando por Novey.

Todo se ha coordinado para que la inauguración y el comienzo de las operaciones sea en el mes de abril de 2018

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2017-11-29T14:25:43+00:00