¡Entrena de forma dinámica y divertida con Synergy 360!

En la actualidad hacer ejercicio y entrenar en el gimnasio se ha convertido en una actividad rutinaria y masiva, bien sea por mantener la salud o por obtener un cuerpo esculpido. Cada vez son más las personas que se abocan a las actividades físicas, buscando a su vez aquella con la que logren identificarse y quedar enganchados, por ello si eres de las personas que disfrutan de un entrenamiento en grupo, dinámico y divertido entonces Synergy 360 es para ti.

Synergy 360, una estructura de hierro en la que se pueden realizar  múltiples ejercicios interválicos con una duración de 1 minuto cada uno aproximadamente, esta estructura tiene capacidad para un grupo pequeño (8 personas) entrenando de forma simultánea.

Se trata de una excelente opción como parte del entrenamiento funcional, ideal para obtener los objetivos deseados en nuestro aspecto y bienestar físico, es una modalidad para hacer ejercicio completo e intenso, sin embargo, por su particularidad de permitir entrenar en grupo al estilo circuito y con unidades modulares es divertido y dinámico al mismo tiempo.

¿Qué puedes ejercitar en Synergy 360?

La estructura de Synergy 360 cuenta con diferentes unidades modulares:

  • Cuerdas: Son ideales para trabajar tu capacidad aeróbica, con un entrenamiento de cuerdas de alta intensidad se pueden quemar entre 300 y 500 calorías en cada sesión. Es un buen ejercicio para los brazos.

  • Poleas: El ejercicio con polea es perfecto para un entrenamiento completo, ya que puedes trabajar todas las partes del cuerpo según la forma en que la realices, sirve para definir los músculos de los brazos, piernas, abdomen, glúteos y espalda.
  • Trampolines: Saltar en el trampolín o rebote, nos proporciona múltiples beneficios, además de ser una forma divertida de ejercitarnos, trabaja nuestras articulaciones y nos permite quemar mucha grasa y calorías.
  • Barras de hierro: El entrenamiento con barras, consiste básicamente en el levantamiento de peso, con él se trabajan y definen bíceps, tríceps, y espalada. Si quieres obtener buenos resultados y cambios notables no dudes en practicarlo.
  • Saco de boxeo: Entrenar con el saco de boxeo nos ayuda a aliviar tensiones en el cuerpo, es una manera diferente y dinámica de trabajar los músculos, pues ejercemos fuerza sobre un cuerpo pesado e inerte, es ideal para quemar calorías por el movimiento constante.

La estructura de Synergy 360 también cuenta con pesitas, pelotas de pilates y cuerdas de TRX entre otros. Hacer ejercicio en esta estructura te garantiza un entrenamiento completo y divertido que te ayudará a mejorar tu condición física.

Recuerda que en PowerCLUBcontamos con una estructura de Synergy 360 y los mejores instructores a tu disposición, para que te animes a incluir esta práctica en tu rutina y empezar a disfrutar de todos sus beneficios. Puedes encontrar toda la información acerca de esta y otras disciplinas en nuestra página web http://www.powerclubpanama.com  o acercandote a la sucursal de tu preferencia.

Por su particularidad de permitir entrenar en grupo al estilo circuito y con unidades modulares es divertido y dinámico al mismo tiempo.

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2018-05-02T08:50:18+00:00 mayo 1st, 2018|