¡Facebook ofrece 3 “bots” fitness!

El fitness está abarcando cada día más espacios para su desarrollo y la popular aplicación de Facebook Messenger no se quedó atrás como un medio más para su difusión, ya que actualmente está destacando a tres bots o robots fitness”, es decir tres programas informáticos atónomos que ayudaran con la rutina de entrenamiento de sus usuarios.

Estos asistentes virtuales son: FitCircle, Fitly y GymBot, la idea es promover el valor de la práctica de ejercicios, a través de esta importante sugerencia que nos hace la red social, de manera de beneficiar nuestra salud, aumentar nuestra fuerza y energía, así como tambiém reducir el estress y el agotamiento del día a día.

Para acceder a los servicios de cualquiera de estos bots, basta con buscarlos e iniciar una conversación en Facebook Messenger.

Fitly

Su trabajo consiste en ofrecer rutinas de ejercicios dirigidas a diferentes partes del cuerpo. Al iniciar el asistente consulta al usuario su elección de entrenamiento, escogiendo entre todo el cuerpo, piernas o un entrenamiento completo, categorizado con diversos niveles de intensidad, y según la opción seleccionada comparte gifs ilustrativos del ejercicio.

FitCircle

Brinda diversidad de opciones de entrenamiento, como rutinas de cinco minutos diarios y consejos para una dieta saludable, ofreciendo productos de nutrición orientados a objetivos de salud.

GymBot

Se trata de un entrenador personal que comparte ejercicios para una práctica de intervalos de alta intensidad. Todo esto a través de una serie de códigos, explicados en su sitio web gymbot.io y a su vez el asistente virtual nos da sus consejos.

La idea es promover el valor de la práctica de ejercicios a través de esta importante sugerencia que nos hace la red social

¡No dejes de probarlos, todo lo que podamos hacer en pro de una vida más activa y saludable siempre sumará!

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2017-11-29T14:27:58+00:00 septiembre 16th, 2017|