Health Tips Enero 2018

Incorpora los arándanos en tu dieta, esta fruta rica en antioxidantes, aplaza los efectos de la vejez y mantiene tu corazón, ojos y cerebro sanos.

Hacer ejercicio a cualquier edad es fundamental para tener huesos sanos, y es esencial para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis.

Realiza meriendas pequeñas y saludables entre las comidas principales, reducirás el nivel de hambre y suministrarás al cuerpo energía y nutrientes.

Asegura un correcto equilibrio entre las horas de actividad física y las horas de reposo del cuerpo.

El esparcimiento al aire libre brinda innumerables beneficios para la salud física y mental.

La práctica del Yoga, garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu en armonía.

El éxito en los resultados tras el ejercicio, depende en gran medida de acompañarlo de una buena dieta.

La actividad física en jóvenes se ha asociado a efectos psicológicos beneficiosos, a consecuencia de un mejor control de la ansiedad y la depresión.

Para obtener un mayor beneficio y sentirte mejor a la hora de ejercitarte, recuerda usar la ropa más adecuada, para cada tipo de actividad física.

Elige alimentos preparados en casa en lugar de procesados.

Utiliza condimentos como la pimienta, el perejil, el ají, el pimentón o el orégano entre muchos otros, como una buena opción para sustituir o reducir la sal en tus preparaciones.

El aroma de la lavanda puede ayudarte a dormir más profunda y pacíficamente. Coloca un pañuelo con unas gotas de aceite cerca de tu almohada, un ramillete o velas de olor en la habitación.

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2018-01-02T14:05:28+00:00 enero 2nd, 2018|