Health Tips
Septiembre 2017

Los ejercicios de relajación promueven el bienestar psicofísico y los niveles saludables de estrés.

Caminar 30 minutos diarios equivale a un gasto de unas 1000 calorías a la semana aproximadamente. ¡Mantente en movimiento!

Los ejercicios de estiramiento y movilidad articular mejoran la postura, la movilidad, el equilibrio y previenen lesiones y disfunciones motrices.

La forma en la que asumas el reto de querer mejorar tu condición física internamente, manteniéndote motivado y no auto-saboteando es clave en el alcance de los objetivos a largo plazo.

Come despacio, esperar 30 segundos entre bocados masticando bien los alimentos, da tiempo a que el organismo procese la señal de saciedad, lo que evita seguir comiendo y ayuda a perder peso.

Si de carbohidratos se trata, lo ideal es consumirlos en el día; pues en la noche la sensibilidad de la insulina es más baja y estos se acumularán en forma de grasa.

Una forma de controlar la ansiedad y mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, es comer 5 comidas al día, aproximadamente cada 3 horas.

Para mejorar tu alimentación lo ideal es es añadir una porción de proteína en todas tus comidas. Esta es la encargada de construir el músculo, por consecuencia es esencial en la dieta.

Trabaja todos los músculos de tu cuerpo, usando la cuerda para saltar de forma regular, es un ejercicio fitness completo.

Programa el ejercicio como si se tratara de otra cita importante (Porque de hecho lo es). Te recomendamos agendarlo dentro de tu día a una hora específica.

Enlista a un compañero de entrenamiento. Hacer ejercicio en pareja o con un equipo de apoyo es probable que te motive mucho más a continuar y viceversa.

Si eres principiante o llevas cierto tiempo sin entrenar, hazlo con moderacion al principio o te arriesgaras a lesionarte o sobreentrenarte.

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2017-09-11T22:55:26+00:00 septiembre 1st, 2017|