Health Tips
Noviembre 2017

Existen bebidas alternativas a la leche de vaca que pueden brindarte diversos beneficios y convertirse en una opción adicional y saludable, perfecta para alérgicos e intolerantes !No temas probarlas!

Comer bien en la mañana no sólo te ayudará a poner en marcha tu metabolismo luego de una noche de descanso, también te dará energía y te hará sentir saciedad hasta la comida. Procura incluir proteína.

El Hummus o pasta de garbanzo es una opción alimenticia rica en proteínas, ayuda a combatir los ataques de hambre y mantiene los niveles de azúcar en sangre gracias a su bajo valor glucémico.

Salir a caminar con un amigo o tomar una clase de yoga te puede ayudar enormemente a lidiar con el estrés, incluso más que ir por una cerveza o reconfortarte con comida. Elige sabiamente tus rutinas.

Es importante consumir carbohidratos ya que son la principal fuente de energía en la alimentación y durante el ejercicio, la clave está en la calidad y las porciones.

Un minuto de risa equivale a 10 minutos de ejercicio de remo. La risa trabaja numerosos músculos y provoca un masaje en los órganos internos, particularmente a nivel del abdomen.

Hacer ejercicio durante el embarazo te brindará más energía y te ayudará durante el parto.

Incluye en tu alimentación frutos secos ya que constituyen una fuente de proteínas, fibra, vitaminas y grasas equilibradas.

Para lograr un entrenamiento exitoso es ideal fijar una meta, esto te permitirá enfocar tu esfuerzo motivado por un objetivo.

Es importante reducir la cantidad de azúcar que consumimos, una buena opción es utilizar especias como la canela, nuez moscada, extracto de vainilla o almendra para darle sabor a tus comidas.

Una vez hayas decidido la clase de entrenamiento que irá mejor con tus objetivos, es hora de preparar un plan de repeticiones y sets.

Presta siempre atención a las etiquetas de lo que vas a consumir, ellas te indicarán cuáles son los componentes del producto y si son saludables.

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2017-11-13T13:47:15+00:00 noviembre 1st, 2017|