¡No te pierdas nuestro Maratón de Spinning 2018!

El Spinning, aparte de ser un deporte muy divertido, es uno de los más completos y beneficiosos para nuestra salud, es por esta razón que no te puedes perder nuestro Maratón de Spinning 2018, que se efectuará este sábado 3 de febrero a las 5:00 de la tarde.

La actividad se llevará a cabo en los estacionamientos del AltaPlaza Mall, nivel 2, Applebees. Tendremos: Spinning, Power Bike, Training Bike y un DJ invitado. Es importante resaltar que las puertas se abrirán a las 4:00 pm, para dar inicio al maratón una hora después y el mismo tendrá una duración aproximada de 3 horas.

Esta actividad estará disponible tanto para socios, como para personas externas, pero contamos con cupos limitados, apenas 270, así que corre ya a tu sucursal favorita y efectúa el pago de la inscripción en la recepción, el costo es de B/. 20.00 e incluye ITBMS y te permitirá contar con una entrada a la actividad y por supuesto el uso de la bicicleta.

El spinning es una práctica llena de beneficios, es positiva para los sistemas cardiovascular y respiratorio, quema colesterol y muchas calorías, aproximadamente 600 kcal por sesión, además fortalece los glúteos y miembros inferiores del cuerpo, así que anímate a participar, lo único que necesitas es ropa deportiva cómoda y toda tu energía y disposición.

¡Ingresa en nuestra página www.powerclubpanama.com y mantente al día, con todas las clases, actividades y eventos especiales que tenemos para ti…Te esperamos!

La actividad se llevará a cabo en los estacionamientos del AltaPlaza Mall, nivel 2, Applebees, tendremos Spinning, Power Bike, Training Bike y un DJ invitado…

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2018-02-02T16:50:23+00:00 febrero 2nd, 2018|