¡Participa en nuestro maratón de baile, Panamá va al Mundial!

El baile es una excelente forma para mantenerse en buena condición física a cualquier edad, no solo es divertido, sino que también posee muchos beneficios positivos para la salud, por esta razón estamos seguros que te encantará participar en nuestro maratón de baile, “Panamá va al Mundial”, que se realizará este sábado 17 de marzo.

La actividad se llevará a cabo en los estacionamientos del AltaPlaza Mall, nivel 2, Applebees y el tema será alusivo al Mundial, por lo que te recomendamos llevar ropa cómoda, pero referente a la selección. Debes tener en cuenta que las puertas se abrirán a partir de las 3:30 pm, para dar inicio al maratón a las 4:15 pm y el mismo tendrá una duración aproximada de 4 horas.

Este maratón estará disponible tanto para socios como para personas externas, a partir de los 12 años de edad ¡Así que te esperamos ya en tu sucursal favorita para inscribirte! El costo es de B/ 12.00 e incluye ITBMS y te permitirá contar con una entrada a la actividad.

El baile posee muchas ventajas físicas y psicológicas, gracias a que puedes fortalecer los músculos y al mismo tiempo mejorar tu autoestima, anímate a participar y a pasar un rato diferente mientras te diviertes y generas bienestar.

¡Ingresa en nuestra página www.powerclubpanama.com y mantente al día, con todas las clases, actividades y eventos especiales que tenemos para ti…Te esperamos!

La actividad se llevará a cabo en los estacionamientos del AltaPlaza Mall, nivel 2, Applebees y el tema será alusivo al Mundial, por lo que te recomendamos llevar ropa cómoda, pero referente a la selección.

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2018-03-01T17:33:51+00:00 marzo 1st, 2018|