Peinados cómodos y geniales para entrenar

Cuando vas al gimnasio o realizas tus ejercicios de rutina diaria estar cómoda es muy importante y esto no solo aplica con tu outfit, sino también con tu cabellera, que puede resultar una distracción y una molestia al momento de ejercitarte, por ello hoy te compartimos algunos peinados que favorecerán tu entrenamiento y adicionalmente lucirás genial.

Es importante destacar que llevar el cabello recogido durante tu rutina de ejercicios es más higiénico, ya que el sudor del cuerpo no se pega tanto al cabello. Al realizar ejercicios como Spinning, runing, baile, yoga, o el entrenamiento de rutina en el gimnasio, la mejor opción es que siempre lleves contigo una cola o banda para el cabello.

Cola alta o cola de caballo

Este peinado es el más común y básico, consiste en sujetar tu cabello con una cola alta bien ajustada. Trata de que las ligas sean especiales para que no quiebren o lastimen el cabello.

Moño

Hacer un moñito bien ajustado será ideal para una clase de baile. Haces una cola alta bien ajustada, luego la enrollas y sujetas con otra cola. Este peinado te hará lucir como toda una bailarina de ballet.

Trenza

Una buena trenza siempre será una opción cómoda y diferente para tu cabello a la hora de ir al gym. Lucirás bien, al mismo tiempo que todo tu cabello se encontrará recogido, además son muy femeninas.

Trenzas de boxeadora

Este hermoso peinado es muy cómodo, y es utilizado comúnmente por las chicas que practican boxeo, sin embargo, es ideal para cualquier ejercicio o rutina que realices, ¡atrévete a probarlo!

Trenzas de cabello completo

Con este peinado puedes tener por seguro que no se te saldrá ningún cabello mientras haces ejercicio. En un peinado que requiere un poco más de tiempo y práctica de ejecución, pero valdrá la pena el esfuerzo.

Bandanas o cintillos elásticos

Las bandanas y los cintillos son un aliado perfecto en el gimnasio, ya que sujetan el flequillo o los cabellos nuevos que están naciendo, de hecho, son ideales también para los hombres que tienen el cabello largo, incluso los futbolistas las utilizan constantemente.

“Es importante destacar que llevar el cabello recogido durante tu rutina de ejercicios es más higiénico, ya que el sudor del cuerpo no se pega tanto al cabello.”

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2018-07-18T15:14:46+00:00 agosto 1st, 2018|