Relojes y pulseras fitness cederán el liderazgo a otros dispositivos digitales

Se considera que en dos años los relojes y pulseras fitness dejarán de ser los dispositivos wearables(dispositivos vestibles)más vendidos, si bien hasta el momento han predominado en el mercado, pronto abrirán paso a otras categorías.

Cerca de 350 millones de wearables son las predicciones de venta durante el 2018, encabezando este listado los dispositivos fitness y los relojes inteligentes. A pesar de ello  un estudio de Juniper Research (especialistas en identificar y evaluar sectores de alto crecimiento del mercado dentro del ecosistema digital) indica que este predominio del mercado será por poco tiempo, ya que las ventas de este tipo de wearables crecerán a menor ritmo en los próximos dos años hasta el 31 y el 6%, respectivamente.

Categorías como tejidos inteligentes y ropa deportiva especializada de compañías como Sensoria, Lumo o Under Armour, tendrán un crecimiento más rápido en lo que a ventas se refiere, estimando una cifra  de 7 millones de unidades en 2020 y 30 millones en 2030, a esta categoría le seguiran los lentes inteligentes, las joyas inteligentes y los auriculares inteligentes.

Adicional al desarrollo de este tipo de productos y tegnologías a más clases de dispositivos, el mayor mercado en cuanto a servicios de suscripción será el de los datos de salud y el reto clave para los wearables en este sentido,será ofrecer un beneficio específico o datos únicos.

¡Para los amantes de los gadgetsvinculados al mundo del fitness, las posibilidades en cuanto wearables se pronostican muy amplias!

Categorías como tejidos inteligentes y ropa deportiva especializada…Tendrán un crecimiento más rápido en lo que a ventas se refiere…

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2018-05-02T16:40:37+00:00 mayo 2nd, 2018|