Te recomendamos 7 relojes deportivos

¡Qué mejor que tener en la muñeca a tu personal trainer!, esto es posible hoy en día gracias a la amplia gama de relojes deportivos que hay en el mercado, cada uno de ellos con su particularidad y diversidad de diseños, pero con un mismo fin, hacer del entrenamiento algo mucho más tecnológico y cuantificable. La mayoría de estos relojes realizan conteo de calorías, de pasos, monitorean el ejercicio, frecuencia cardiaca y también las horas de sueño. 

Algunos de estos relojes también tienen GPS y muchas otras funciones que pueden ser de gran ayuda para alcanzar las metas deseadas. La elección del modelo que más se ajuste a ti, dependerá de las necesidades de cada persona y en ocasiones del deporte que se practique, sin embargo, ya sabemos que el reloj es sólo un instrumento y que no hará el trabajo por nosotros.

Hoy te mostramos 7 de los relojes deportivos que te pueden servir para tu rutina de entrenamiento diario:

  1. Garmin Forerunner 230: Los relojes deportivos Garmin se caracterizan por ser modernos y completos, su batería es de alta autonomía y es un reloj ligero, el modelo 230 tiene la particularidad de presentar la interface de pantalla en color, es táctil y tiene conexión de wifi y bluetooh con otros dispositivos. Monitorea la distancia, ritmo, tiempo y frecuencia cardiaca, tiene GPS, cuenta pasos, calorías y horas de sueño. 
  1. Polar M400: Este reloj deportivo posee GPS y pulsómetro incorporados, su carga se realiza a través de puerto USB y dura 8 horas aproximadamente. Es resistente al agua y posee un monitoreo de actividad cuando no estamos practicando ningún de porte. 
  1. Suunto: Para los amantes del ejercicio en la montaña, los relojes Suunto son una buena opción, ya que tienen ubicación y navegación con puntos de referencia para trazar rutas, posee GPS, brújula, sistema de coordenadas, ritmo de marcha preciso, su batería dura 12 horas y se recarga con un cable USB, además con este reloj puedes interactuar con tus redes sociales y compartir el contenido. 
  1. Nike X Apple: Se unieron dos marcas reconocidas para crear este reloj, que además de tener funciones deportivas, tiene muchas otras, como música, GPS, altímetro y más. Este reloj es compatible con tu iPhone en el caso de que tengas uno, también es posible enlazarlo con algunas máquinas en el gimnasio para descargar tus datos. 
  1. Guolian: Además de un diseño muy bonito, este reloj cuenta con varias funciones que te serán de gran ayuda al momento de hacer ejercicio, como con medidor de distancias, de pulsaciones y nivel de calorías consumidas, posee monitoreo del sueño, altitud, elevación, presión barométrica, temperatura y bluetooth para llamadas y mensajes. 
  1. Mpow o pulsera deportiva: Entre los relojes deportivos este es uno de los más económicos y sencillos, sin embargo, cuenta con varias funciones ideales para algunas personas, esta pulsera inteligente puede rastrear tu ritmo cardíaco y las actividades que realizas durante el día, también puede mostrar los pasos tomados, distancia recorrida, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. 
  1. Samsung Gear Sport: Este reloj es una excelente alternativa para los nadadores, tiene una resistencia al agua hasta de 50 metros de profundidad, también cuenta con funciones como control y seguimiento de la ingesta de calorías, mide el ritmo cardiaco y su memoria puede ser hasta de 4GB.

NOTA: Es importante destacar que cada una de estas marcas y modelos de relojes deportivos ofrece múltiples y diferentes opciones para satisfacer las necesidades del consumidor, sólo debes asesorarte e indagar para saber cuál de ellos se adapta mejor a tu rutina de entrenamiento.

“…La elección del modelo que más se ajuste a ti, dependerá de las necesidades de cada persona y en ocasiones del deporte que se practique, sin embargo, ya sabemos que el reloj es sólo un instrumento y que no hará el trabajo por nosotros.”

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2018-08-28T16:55:14+00:00 septiembre 1st, 2018|