¡Te recomendamos un playlist para que te acompañe en tu entrenamiento!

La música es un elemento ideal e infaltable a la hora de entrenar, es motivadora y nos ayuda a que el entrenamiento sea mucho más llevadero y divertido, para trotar, hacer Spinning, realizar una rutina de ejercicios al aire libre o para nuestro cardio diario en el gimnasio es indispensable contar con buena música.

Muchos son los géneros musicales que nos pueden acompañar para hacer ejercicio, desde una buena balada para el estiramiento y el calentamiento, hasta una canción de electrónica súper movida que nos haga acelerar las pulsaciones y llevar el ritmo del entrenamiento.

A pesar de que las preferencias musicales suelen ser variadas según el gusto personal, hoy queremos recomendarte 10 canciones que no deberían faltar en tu playlisten esta época, si no las conoces te invitamos a descargarlas y agregarlas a tu lista.

¡No olvides que cuando entrenas escuchando música mejora tu resistencia y rendimiento físico!

Playlist para entrenar – junio 2018:

  1. “Shape of you” – Ed Sheeran: A pesar de que ha pasado un tiempo desde su estreno, no deja de sonar, es ideal para iniciar el entrenamiento.
  2. “Dura”-Daddy Yankee: Si deseas subir las revoluciones del entrenamiento y divertirte no dejes de escuchar y bailar este tema.
  3. “Simples corazones”- Fonseca: El colombiano Fonseca nos deleita con esta movida y pegajosa canción, escúchala y diviértete.
  4. “X” – J balvin ft Nicky Jam: Ideal para copiar la coreografía de estos grandes del reggaetón y quemar algunas calorías bailando, esta canción te pondrá en movimiento.
  5. “Faded” (Tungevaag & Raaban Remix) – Alan Walker: Esta electrónica te puede acompañar en tu rutina de levantamiento de pesas.
  6. “Wait” – Maroon 5: Este tema te ayudará a bajar las pulsaciones después de una fuerte rutina de ejercicio.
  7. “Love” – Sebastián Yatra ft. Gianluca Vacchi: A propósito del Mundial Rusia 2018, Sebastián Yatra y el controversial Gianluca Vacchi lanzaron esta canción que puede ser parte de tu rutina de Spinning.
  8. “Never be the same” – Camila Cabello: Buen ritmo para una rutina de piernas o para hacer ejercicios de respiración.
  9. “Cola” -Camelphat & El derbrook: Si de techno se trata este tema no puede faltar en tu lista para correr.
  10. “New rules” – Dua Lipa: Para cerrar con broche de oro la jornada de ejercicios descarga el tema del momento.
  11. “Mix de Entrenamiento” – Artistas Varios: Disfruta tu entrenamiento con una mezcla de varias canciones bajo un ritmo apropiado para tu rutina.

¡No olvides que cuando entrenas escuchando música mejora tu resistencia y rendimiento físico!

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2018-05-28T09:24:13+00:00 junio 1st, 2018|