Únete al Tour Cinta Rosada 2017 de PowerCLUB

En el marco del mes de la prevención contra el cáncer de mama y dando continuidad a las constantes actividades en solidaridad con la causa desde nuestro inicios, en PowerCLUB nos vestimos de rosado nuevamente y nos unimos a la campaña de la lucha contra el cancer a través del Tour Cinta Rosada.

Es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo y el objetivo es la realización de clases temáticas con el símbolo de la cinta rosada, imágen internacional de esta lucha. A lo largo del mes de octubre se incorporan clases especiales en diferentes sucursales, a las que los socios pueden acudir sin costo adicional a la membresía y como único requisito vestir de rosado.

Durante estas actividades podrás aportar tu ayuda comprando artículos promocionales en concientización del cáncer de mama y próstata. Todo lo recaudado gracias a la venta de estos accesorios será donado a FUNDACÁNCER, a manera de contribuir con las personas que atraviesan por esta enfermedad.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) “El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo. La incidencia de cáncer de mama está aumentando en el mundo en desarrollo debido a la mayor esperanza de vida, el aumento de la urbanización y la adopción de modos de vida occidentales”

“La detección precoz con vistas a mejorar el pronóstico y la supervivencia de esos casos sigue siendo la piedra angular del control del cáncer de mama” Afirma la OMS. Tenemos razones de sobra para invitarte a participar en este Tour Cinta Rosada 2017, podrás disfrutar de las dinámicas y aportar tu granito de arena en pro de la salud y el bienestar.

Encuentra toda la información acerca de las clases correspondientes a la edición 2017 del Tour Cinta Rosada en nuestra página web: www.powerclubpanama.com adicionalmente puedes aclarar tus dudas a través del telf.: 392-8102.

¡Contamos contigo!

A lo largo del mes de octubre se incorporan clases especiales en diferentes sucursales, a las que los socios pueden acudir sin costo adicional a la membresía y como único requisito vestir de rosado.

¡Si te gustó la Publicación, compártela con tus Amistades!
2017-10-18T20:03:46+00:00 octubre 1st, 2017|